Gymcity, el gimnasio low cost Valencia lanza en el mes de noviembre una nueva promoción: Gymcity 2×1. Si te matriculas en noviembre te regalamos diciembre. Dos meses por el precio de uno. Por 24,99€ tendrás acceso libre a todos los servicios de nuestro gimnasio low cost Valencia: sala de musculación, zona de cardio, zona de entrenamiento personal, actividades dirigidas como combat, zumba, pilates, yoga… sala de spinning con clases presenciales y virtuales… y por supuesto a nuestros vestuarios que son nuevos, modernos y muy bien acondicionados.

Además durante el mes de noviembre podrás disfrutar de la promo especial del restaurante Mediterranean, el restaurante en Futbolcity, podrás tomar cualquier refresco, cerveza, café y más por ¡tan solo un euro! Aquí tienes toda la info de la promoción #BlackNovember del restaurante.

Si te interesa la promoción 2×1 del gimnasio low cost Valencia Gymcity consulta las condiciones en el centro. Ven a visitarnos o llama por teléfono y te atenderemos gustosamente.

¡No te lo puedes perder! Es un precio inmejorable. Por tan solo 24,99€ tendrás todo a tu disposición para empezar el año en forma, perder esos kilos de más que desde hace tiempo te quieres quitar o simplemente entrenar tu cuerpo.

Sin matrícula y sin permanencia

Durante el mes de noviembre en el gimnasio low cost Valencia Gymcity solo tendrás que pagar la cuota mensual. Sin gastos de matrícula y sin permanencia. ¿Se puede pedir más?

¡Recuerda!

Solo es durante el mes de noviembre y las plazas son limitadas por lo que si estás interesado ¡llama ahora!