Mediterranean, el restaurante en futbolcity se une a la fiebre del euro. Durante el mes de noviembre se ha puesto en marcha #BlackNovember, una promoción especial de lunes a viernes.

Promo #BlackNovember Todo a 1 euro:

Todos los socios y usuarios del centro deportivo y gente de fuera por supuesto, podrán refrescarse con una cerveza fría, un delicioso refresco, tomar un café o lo que quiera del restaurante por tan solo ¡atención!: 1€

Cualquier refresco o cerveza, cafés, bollería, ¼ de heineken, 1/5 y 1/3 de otras marcas y aguas = TODO A 1 EURO!

De lunes a viernes pásate por el restaurante si quieres refrescarte, hidratarte, descansar después de hacer deporte o coger fuerzas antes de empezar a entrenar.

Promo #BlackNovember Bocata + Bebida a 4 euros:

Además de lo anterior gracias al #BlackNovember del restaurante en futbolcity también podrás optar por un bocata + bebida por solo 4 euros! Bocadillo a elegir entre lomo, tortilla, bacon, atún o jamón serrano.

¿Te lo vas a perder?

¡Oye! Si te van las redes sociales no te olvides de compartir una foto en Mediterranean, el restaurante en futbolcity con la etiqueta #BlackNovember!

promo restaurante en futbolcity

Más sobre Mediterranean, el restaurante en Futbolcity

El complejo deportivo Futbolcity acaba de remodelar su restaurante. Reformado, con nueva imagen y nuevo nombre se estrena el restaurante Mediterranean, food and drinks. Es perfecto tanto para refrescarse e hidratarse antes o después de hacer ejercicio pero también para disfrutar de buenas comidas y cenas en familia.

El restaurante en Futbolcity es perfecto para ir con niños. Además del salón principal cuenta con una espaciosa terraza al aire libre que da a la zona deportiva por lo que los peques pueden jugar u distraerse en las instalaciones de forma segura y en un ambiente deportivo.

Además Mediterranean contará en breve con un parque infantil de bolas por lo que es el lugar ideal para celebrar cumpleaños, comuniones y otros eventos infantiles.