El próximo domingo 18 de diciembre te esperamos en la tradicional comida de Navidad de la escuela de fútbol Futbolcity.

No te lo puedes perder porque tenemos un menú estupendo y una tarde llena de actividades.  La comida será a las 14.30h y desde las 15:00 h tendremos castillos hinchables, concurso de habilidades, música y animación. Siiiiiiii, fiesta!!!

Recuerda que el aforo es limitado, así que si estás interesado reserva ya tu plaza directamente en el centro o llamando por teléfono al 96 113 03 50.

Un menú especial pensado para la comida de Navidad de la escuela de fútbol Futbolcity

menu escuela futbol futbolcity

La comida de Navidad de la Escuela es un día para divertirse. Compañeros de la escuela, entrenadores, padres y amigos celebran la llegada de la Navidad con una fiesta pensada para la diversión de todos los niños integrantes de la escuela. Un momento inolvidable para ellos donde se divierten en su entorno deportivo de una manera diferente y festiva.

Más sobre Mediterranean

Mediterranean food and drinks es el restaurante de Futbolcity. Un restaurante amplio, de comida mediterránea perfecto para la celebración de todo tipo de eventos desde cenas y comidas en familia, a cumpleaños, despedidas, comuniones y por supuesto la comida de Navidad de la escuela fútbol Futbolcity.

Por estar ubicado dentro del centro deportivo Futbolcity, el restaurante Mediterranean es perfecto para hacer comidas con niños que pueden moverse por todas las instalaciones con la tranquilidad de sus padres.