Gymcity arranca el año con la promoción especial #EsteAñoSí. Queremos que cumplas la promesa que hiciste a final de año y este 2017 puedas decir #EsteAñoSí. Así es, te lo ponemos fácil. Por solo 16,25€* al mes tendrás todos los servicios del gimnasio incluidos.

#EsteAñoSí voy a entrenar, voy a bajar de peso o voy a ponerme en forma. Todo esto y mucho más podrás decir si te decides por la promoción #EsteAñoSí de Gymcity en marcha del 1 al 31 de enero de 2017. Para poder decir #EsteAñoSí solo tienes que apuntarte al gimnasio durante este mes de enero.

Es una promoción gimnasio dirigida a nuevos socios, que contraten la cuota anual. Es decir, te apuntas para todo el año y te hacemos un gran descuento porque con el año nuevo llegan los nuevos propósitos, este año hemos querido ponértelo fácil. Cuota especial de 2017 por tan solo 195€/año*. Con la promoción #EsteAñoSí y en comparación con la cuota anual normal es como si conseguiras 5 meses gratis y ¡no pagarás matrícula!, si te apuntas durante el mes de enero. Las plazas son limitadas así que ¡apúntate ahora! Pásate por el centro o infórmate ahora en el 961130350.

*Precio promocional solo para cuotas anuales.

promoción gimnasio enero

Sobre Gymcity

Gymcity es el gimnasio low cost de Futbolcity. Está ubicado en la zona sur de Valencia, en concreto en Massanassa, frente a IKEA. Es un gimnasio moderno y nuevo que cuenta con buenas y comletas instalaciones. Dispone de zona de musculación, zona cardio, zona spinning, zona fitness, zona de actividades dirigidas y se completa con una máquina especial, la Sinergy, perfecta para entrenamientos grupales. Contamos con monitores y entrenadores personales que podrán ayudarte con tu entrenamiento personalizado. Las instalaciones se completan con unos nuevos y completos vestuarios.

Gymcity es considerado un gimnasio low cost porque ofrece precios y promociones especiales increíbles de todo incluido. Esto es así porque Gymcity forma parte del centro deportivo Futbolcity donde además de gimnasio encontrarás campos de fútbol y pistas de pádel. Al tener la oferta de servicios tan diversificada, podemos ofrecer los mejores precios de gimnasio de la zona y mantener las calidades tanto de las instalaciones como de los entrenamientos.

Es decir, Gymcity no solo ofrece unos precios irresistibles, sino que además cuenta con máquinas de última generación, instalaciones modernas e innovadoras y una gran cantidad y variedad de actividades dirigidas que se ofrecen además con un horario muy amplio que seguro cumplirá con tus expectativas (puedes consultar el horario de actividades aquí).

Ven a visitarnos y ¡compruébalo tú mismo! Te esperamos!.