El pasado sábado 21 de enero Gymcity arrancamos el año con una Mastar Class de Zumba. Cristina Martos se encargó de dirigir esta clase especial de 90 minutos en la que, tal y como había prometido, dio «mucha caña».

La clase tuvo lugar en la sala de actividades de Gymcity. La sesión era gratuita para socios y acompañantes y empezó a las 19.30h. Y al terminar ¡todos de cena!

CARTEL ZUMBA

Cena gimnasio 2017
Dimos la bienvenida al año con una cena en el restaurante con un menú especial pensado para arrancar con fuerzas el 2017. Un menú de 16,50€ con barra libre de cerveza y refrescos, tapas variadas, secreto a la brasa como principal y postre. ¡Rico, rico! Ver el menú completo aquí.

 

Beneficios de la Zumba

Practicar zumba puede parecer una clase de baile con amigas, pero no os confundáis, es un ejercicio aeróbico muy completo y un entrenamiento perfecto. Practicar zumba dos o tres veces a la semana puede ayudarte a quemar grasa según un estudio danés según la revista Woma’s Health.

El estudio lo realizaron entre un grupo de mujeres que dividieron en tres grupos: unos jugaron a fútbol, otras las pusieron a practicar clases de zumba y al tercer grupo les dijeron que no practicaran ningún tipo de ejercicio físico.

Los grupos de mujeres que practicaron deporte mantuvieron una intensidad de 2 a 3 sesiones semanales de una hora de duración. Después de 3 meses, las que preactivaban fútbol y zumba habían perdido grandes cantidades de grasas.

Además aumentaron los niveles de osteocalcina, una proteína relacionada con la densidad ósea que tan bien viene a las mujeres. Esto quiere decir que los ejercicios de zumba son bueno por su intensidad para fortalecer los huesos, según afirman los científicos daneses.

Así que si necesitas ponerte en forma, tonificarte, y poner ritmo a tu vida, te recomendamos muy mucho las clases de zumba de Gymcity. Tenemos un horarios muy variado que puedes ver en nuestra hoja de horarios de actividades dirigidas aquí y este sábado puede ser el mejor momento para empezar en la Master Class que promete ser inolvidable. ¿Sabes de alguien más a quien le puede interesar esta información? ¡Compártela!