¡Buscamos gente que nos facebookee! Nos encanta que nos sigas, nos menciones, nos comentes… en Facebook Futbolcity y por eso queremos hacerte un regalo. Para agradecerte que te unas a la Comunidad de Facebook de Futbolcity-Padelcity-Gymcity.

Te regalamos… ¡1 día de gym y un cheque descuento del 50%!

regalo futbolcity

Es muy fácil solo tienes que hacer clic en «Me gusta» y justo después dejar una reseña, visita, mención… ¡lo que te apetezca! Luego ves al mostrador, enséñanoslo y te regalamos un día de entreno en Gymcity y un cheque descuento del 50% en el menú de medio día del restaurante que podrás canjear de lunes a viernes.

¿Qué encontrarás en Facebook Futbolcity?

Seguirnos en Facebook tiene muchas ventajas. Actualizamos todos los días la información de nuestras redes sociales. Informamos de los torneos de pádel o de fútbol que organizamos, de las master class que hacemos de actividades del gimnasio o de los eventos que preparamos durante el año.

Además compartimos fotos, de la gente del centro, de las competiciones, de las instalaciones…

Y lo más importante, informamos de las promociones, ofertas y descuentos que tenemos activas.

También hacemos concursos y regalamos material, solo tienes que estar atento y seguir las indicaciones. Es muy fácil.

 

Otras redes sociales de Futbolcity

Además de Facebook tenemos otras redes sociales. Estamos en Twitter y en Instagram. En twitter solemos dar información y comentar la actualidad deportiva y del centro y en Instagram subimos vídeos y fotos divertidas. Cada vez más gente se anima a enviarnos sus fotos y las compartimos en los canales corporativos que crecen cada día.