La marca Enebe patrocinador Padelcity. Enebe marca muy posicionada en el mundo del pádel, es ahora patrocinador oficial de Padelcity. Le damos la bienvenida al universo Futbolcity – Padelcity – Gymcity.

Pista esponsorizada

Como patrocinador ya cuenta con una pista esponsorizada que ya hemos estrenado con el torneo federado del Open Provincial 20* de pádel. Organizado junto con Padel Comunitat este torneo ha mantenido la emoción durante toda la semana. Del 30 de enero al 4 de febrero, día en que se celebraron las finales por categorías. Finales vibrantes, emocionantes y llenas de competitividad.

Pista Enebe Padelcity  enebe padelcity

Eventos con la marca

De la colaboración entre Padelcity y Enebe saldrán además eventos y torneos que os contaremos y que no os podéis perder.

torneo pista NB Padelcity

Palas NB a tu disposición

Además la marca ha puesto a nuestra disposición su gama de palas 2017. Palas para todos los niveles que los usuarios de Padelcity Massanassa podrán probar. Solo tienen que pedirlo a alguno de nuestros monitores.

palas NB Padelciy

 

Otros patrocinadores

Padelcity cuenta con otros potentes patrocinadores con los que también organiza eventos y esponsoriza sus pistas como Volvo, Chovi, Decathlon o Bullpadel. Esto demuestra el dinamismo que caracteriza a Padelcity Massanassa.

En general Futbolcity es un centro deportivo que se esfuerza por organizar eventos, ofrecer servicios pioneros a sus clientes y colaborar con marcas potentes para encontrar fuertes sinergias.