Los socios Futbolcity, Padelcity o Gymcity a partir de ahora podrán disfrutar de una promoción especial en la clínica Catarroja Dental con la que conseguir la sonrisa perfecta que todos hemos deseado alguna vez.

Gracias al acuerdo llegado con Catarroja Dental, que además es uno de nuestros patrocinadores, los socios tienen a vuestra disposición lo siguiente:

  • Limpieza bucal gratuita.
  • Diagnóstico y Rx Digital sin cargo.
  • Tarifa especial con descuentos desde el 15% hasta un 40%  presentando la tarjeta de socios.
  • Kit de higiene bucal y revisión gratuitas hasta el 30 de marzo.

catarroja dental promo

 

Sobre Catarroja Dental

Catarroja Detal es una clínica dental ubicada en C/Filiberto Rodrigo, 19b en Catarroja (Valencia) y cuenta con 20 años de  de experiencia en la odontología lo que les permite poder conocer y hacer una valoración precisa de sus pacientes y de cómo ayudarles a conseguir el ideal de salud bucal integrada a la salud y bienestar general de cada paciente, acompañando en el crecimiento y desarrollo a los más peques y asegurando la salud a largo plazo a los más adultos.

Contacto: 960 080 600 · 655 651 951 · info@catarrojadental.com

Beneficios de ser socios Fubtolcity – Padelcity – Gymcity

Ser socio de Futbolcity, Padelcity o Gymcity tiene muchas ventajas. Desde ofertas especiales de nuestros servicios deportivos, a jornadas y master class de perfeccionamiento, a promociones especiales de nuestros patrocinadores como el caso de los servicios dentales de Catarroja Dental.

Si quieres más información al respecto o apuntarte a algunas de nuestras clases, suscripciones o paquetes, infórmate en recepción a en el 96 113 03 50.