En el post de esta semana hacemos una parada en el mundo del pádel. Nos adentramos en el universo Padelcity para conocer quién hay detrás, qué se puede hacer, cómo se puede entrenar y qué novedades nos trae el 2017.

Si hablamos de Padelcity lo primero que tienes que saber es que está en Massanassa. ¡No te confundas porque hay otros! Pero el original está frente a IKEA, en el complejo deportivo Futbolcity.

El coordinador de pádel es muy grande! Es un crack y le apasiona el pádel. Si no lo conoces te lo presento, se llama Jorge Pascual y cuando no está en Padelcity, está entrenando, esquiando o haciendo algún deporte de aventura! Jorge se encarga de coordinar a los profesores, de los horarios de las clases, de organizar torneos y eventos…

Jorge Pascual en Padelcity

Partidas abiertas en Padelcity

Como sabes en Padelcity tenemos 6 pistas de pádel que puedes alquilar de forma muy sencilla a través de la web o de la aplicación Futbolcity para jugar con amigos. Pero muchas veces ocurre que alguien quiere jugar a pádel pero no tiene grupo con el que jugar. Para esas personas ofrecemos lo que llamamos ‘partidas abiertas‘ que son partidas que alguien puede abrir en el gestor de reservas y a las que puede apuntarse cualquier persona que quiera jugar a esas hora. Solo hay que entrar y apuntarse a la partida en la que quieras jugar.

Clases particulares Padelcity

¿Y cómo son las clases Padelcity? Pues son de mucho nivel. Son sesiones de tecnificación. Clases grupales o individuales con las que se pretende que el usuario mejore su nivel. Son clases personalizadas según nivel y objetivos tanto para jugadores federados como aficionados.

clases padelcity        clases padel padelcity

Preparamos ejercicios concretos para que mejores tu técnica. Mira te mostramos un ejemplo. Este es un ejercicio de defensa. Trabajamos los desplazamientos laterales controlando la dirección y la altura de la bola.

Si quieres leer más información sobre las clases  de pádel en Padelcity o ver las tarifas haz clic aquí.

Próximamente…

Al empezar el artículo te he prometido novedades así que aquí te las dejo. No puedo contarte detalles pero el centro apuesta con fuerza este 2017 por el pádel y muestra de ello es que vamos a ampliar Padelcity con nuevas pistas! Esperamos que estén listas muy pronto. Pero si alguien te pregunta… ¡yo no te he contado nada!