En menos de un año Padelcity se ha convertido en una de las Escuelas de pádel más grandes de la Comunidad Valenciana ratio profesor-alumno y en ella entrenan jóvenes promesas del pádel valenciano. Con más de 150 alumnos en la actualidad y profesores que además de entrenadores son también jugadores en las principales competiciones, Padelcity suena como la mejor opción si quieres llegar más lejos en el pádel.

El coordinador de pádel de Padelcity, Jorge Pascual, responde a nuestras preguntas.

¿Cómo son las clases de pádel en Padelcity?

Tenemos clases individuales y grupales. Las grupales son de Escuela y las individuales son las clases de tecnificación. También hacemos clases de preparación física para el pádel. Tenemos clases de todos los niveles.

Hacemos ejercicios técnicos, tácticos y físicos. Con estas 3 áreas de entrenamiento trabajamos todos los aspectos importantes del pádel durante una hora, que es lo que duran las sesiones.

¿Utilizáis material de entrenamiento?

Sí claro. Utilizamos todo tipo de material, tanto chalecos de peso, como gomas, tensores, flex trainer, pelotas de reacción, trabajamos todos los aspectos de la condición física aplicada al pádel.

Un consejo para alguien que quiera mejorar en poco tiempo…

Para mejorar lo mejor es combinar clases particulares con partidas acorde al nivel. Las clases y las partidas garantizan la mejora.

¿A partir de qué edad consideras que es mejor tomar clases?

Yo siempre digo que desde el principio para no crear vicios malos. Si no, luego cuesta el doble cambiar esos vicios que te ha creado el jugar con un nivel muy bajo.

Consejos para ganar una partida…

En el pádel hay que jugar calmado. Esperar a que llegue el momento y recordar, que en el pádel no gana el que más fuerte le pega sino el que más bolas mete.

Además de dar clases, como jugador de pádel ¿compites en algún campeonato?

Sí. Yo estoy jugando pruebas del World Padel Tour y estoy en la selección valenciana de pádel.

Por todo esto, Padelcity en Massanassa (frente a Ikea), se posiciona en la zona de Valencia como una de las mejores escuelas de pádel. Si estás buscando un lugar para entrenar, aquí te garantizamos calidad y mejora continua en un ambiente deportivo sin igual. Para ver las tarifas de las clases haz clic aquí. Y si lo tienes claro, reserva ahora tu clase en el 96 113 03 50.