El centro deportivo Futbolcity, Padelcity, Gymcity está inmerso en un proyecto de ampliación de instalaciones que promete convertirlo en uno de los centros deportivos más completos y modernos de la zona sur de Valencia.

Nuevas pistas de pádel

Hace unos días empezaron las obras de las nuevas pistas de pádel. Con esta ampliación, Padelcity sumará 5 pistas más. 4 pistas panorámicas y 1 individual. Todas ellas cubiertas. Así que en breve, Padelcity Massanassa, frente a IKEA, tendrá 11 pistas de pádel, convirtiéndose en uno de los centros de pádel con más pistas cubiertas.

IMG_6197

Nueva zona de acceso cubierta y nuevo campo indoor

Además, mejoramos la zona de fútbol. Vamos a aprovechar para crear una zona de acceso cubierta para que puedas disfrutar de los partidos incluso los días de lluvia.

Mantenemos 2 campos de F5 con césped y añadimos un campo de fútbol indoor con perímetro de cristal para tecnificación, perfecto también para celebrar cumpleaños.

Como puedes ver, estamos en pleno proceso de mejora.

El único inconveniente de todo esto son las molestias que puedan causar las obras a nuestros usuarios. Por eso escribimos este artículo, para informaros de todo y pediros un poco de paciencia. Al fin y al cabo, todo lo hacemos pensando en mejorar el centro y ofrecerte los mejores servicios.

Más sobre el centro

El centro deportivo Futbolcity abrió sus puertas en 2009. En aquel momento ofrecía servicios de alquiler de campos de fútbol 7 y fútbol 5 y Escuela de fútbol. En 2014 se inauguró el gimnasio Gymcity con modernas y nuevas instalaciones permitiendo a los jugadores del centro mejorar su preparación física. Por último, en 2015 fue cuando se amplió con las pistas de pádel. En poco más de un año Padelcity es uno de los centros de pádel mejor posicionados de la provincia y con esta última ampliación se consolidará.