Ya han terminado las obras de construcción de las nuevas pistas de pádel en Padelcity. Tras varios meses de obras y después de los retoques finales, Padelcity se ha convertido ya en el club de pádel indoor más grande de Valencia.

En total 11 pistas de pádel, 10 pistas dobles de las cuales 6 son panorámicas, y una pista individual. Todas con césped 4NX de última generación homologado por la Federación Española de pádel.

Pista WPT y otras mejoras

El proyecto de ampliación de Padelcity incluye una novedad interesante, una pista de competición con césped Súper Court modelo específico del World Padel Tour (WPT), patrocinada por Estrella Damm, perfecta para probar una pista como si fueras un WPT.

Y una mejora del recinto en su conjunto. Nuevos accesos, cambios de césped y lonas anti reflejos que aumentan la calidad de las instalaciones y nuevos servicios.

Destacar que se ha dispuesto una persona dedicada en exclusiva a cerrar partidas de pádel de todos los niveles. Los interesados solo tienen que dejar sus datos y Padelcity se encarga de cerrarles partidas de lunes a domingo.

 

Centro de pádel indoor más grande

Con la construcción de las nuevas pistas y con todas estas mejoras, Padelcity se convierte en el club de pádel indoor más grande de Valencia.  Unas instalaciones amplias y modernas, en un centro deportivo donde se respira deportividad y vida saludable. Con restaurante y terraza chillout, servicio de gimnasio y de vestuarios.

Todo esto se complementa con una dinámica actividad en el centro. Torneos, ligas y competiciones constantes a las que se pueden apuntar los usuarios. Alquiler de pistas, partidas de pádel abiertas, clases y escuela de pádel de todos los niveles tanto para adultos como para menores. Al leer este post seguro que ya te haces una idea de cómo ha quedado todo pero sin duda, ¡lo mejor es que vengas a probarlo!