No te saltes tus propósitos en este 2020 y ven a tu gimnasio low cost en Valencia. Con el comienzo del año, todos tenemos una serie de propósitos que queremos cumplir. Uno de ellos es seguir una rutina de entrenamiento y ser constantes todo el año, por eso ahora nosotros te lo ponemos fácil. Con tu inscripción, te regalamos un plan de entrenamiento valorado en 30 euros y un análisis de bioimpedancia (análisis de composición corporal).

¿En qué consiste un plan de entrenamiento?

Cualquier entrenamiento que realices, necesita de un buen plan para llevarse a cabo y obtener resultados a medio y largo plazo. Lo primero necesario para crear un buen plan de entrenamiento es fijarse un objetivo, que puede ser desde ganar o perder peso, hasta tonificar los músculos, conseguir más flexibilidad, fuerza o resistencia, o simplemente mantener mi condición física. Los planes de entrenamiento que ofrecemos en Gymcity son individualizados y van en función del objetivo y el nivel de cada uno, desde principiantes hasta usuarios de nivel avanzado.

Beneficios de un plan de entrenamiento

El primer objetivo de realizar un plan de entrenamiento es que lo haces bajo la supervisión de uno de nuestros entrenadores especializados, que estará siempre «encima» tuya perfeccionando tus ejercicios, solventando los errores que puedas cometer y resolviendo tus dudas en todo momento. Además, la consecución de tus objetivos a corto plazo, aumentará tu motivación y el nivel de compromiso en tu entrenamiento. Seguir un plan de entrenamiento incrementará también tu nivel de seguridad y confianza, lo cual será fundamental para llegar a tus objetivos finales.

¿Por qué elegir Gymcity?

En Gymcity contamos con los mejores especialistas que podrán orientarte en todo momento en tus entrenamientos. Además, contamos con instalaciones modernas y muy completas, con una amplia sala de musculación, con iluminación natural y totalmente acondicionada con máquinas de última generación que se compone de varias zonas de trabajo (zona de musculación, clases dirigidas, zona SINERGY, zona de peso libre, zona cardiovascular, zona core). ¡Todo esto por solo 16 euros al mes!

No dudes en contactarnos y preguntarnos todas tus dudas. ¡Te esperamos en tus nuevos propósitos de 2020!