¡Kangoo llega a Gymcity!

¿Preparado para sudar y divertirte a la vez? Kangoo llega a Gymcity, la última novedad en el mundo del fitness y la forma más divertida de quemar calorías. ¡Hasta más de 500 calorías en una sola clase! Es una clase en la que priman los ejercicios de rebote, si bien es cierto que las articulaciones no sufren y no se someten a impactos agresivos, ya que se utilizan unas botas especiales. Además, es una forma ideal para eliminar estrés y recargar las pilas pasándoselo en grande.

¿Qué beneficios tiene para nuestra salud el Kangoo?

El principal beneficio que tienen el Kangoo es la diversión. Todo aquel que lo ha probado asegura que “engancha”, ya que las clases al ritmo de la música nos hacen muy felices. Pero además de esto, es una clase dirigida que nos aporta multitud de factores que favorecen a nuestro organismo: pérdida de peso debido a la quema de grasas, fortalece la masa ósea, se trabajan todos los músculos, libera endorfinas, aumenta la resistencia y la capacidad cardiovascular, y además, nos hace sonreír J

¿Para quién está dirigida la actividad de Kangoo?

El Kangoo es una clase para todos los públicos a partir de 6 años. Es una actividad segura, condición indispensable para que cualquier persona pueda practicarla. Deportistas de cualquier nivel e incluso personas con sobrepeso o que no realizan ninguna actividad física, pueden enfundarse las botas y comenzar a saltar. Tan solo si tienes problemas de salud o estás embarazada, es mejor que lo consultes con tu médico antes de practicarla.

En muchas ocasiones no realizamos ningún tipo de ejercicio por pereza o porque nos aburre correr, hacer pesas o practicar alguna actividad de cardio. ¡Esto no te pasará con Kangoo! La diversión está asegurada.

¿Cuándo y dónde puedo practicar el Kangoo?

En Gymcity estamos dispuestos a hacerte saltar y vibrar, por eso te proponemos que vengas a probar a nuestras primeras clases de Kangoo. Las clases serán:

  • Miércoles 25 de marzo a las 14:15h
  • Jueves 26 de marzo a las 9:30h
  • Viernes 27 de marzo a las 19:30h

El precio será de SOLO 3€ para los socios y 5€ para los no socios (Inscripciones en recepción). ¿Te animas a divertiré y a ponerte en forma con el Kangoo?