Desde el primer día de confinamiento, desde nuestro centro deportivo estamos muy concienciados con las instrucciones que nos están dando desde el Gobierno y las autoridades sanitarias y nos hemos sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, para que toda esta situación pase lo antes posible y podamos volver a vernos las caras y a disfrutar de la actividad deportiva todos juntos lo antes posible.

Como sabemos que estos días están siendo duros para todos, hemos querido lanzar un reto en nuestras redes sociales para todos nuestros socios y seguidores, con el objetivo de entreteneros y haceros más amena la situación, y también para que no dejemos de hacer ejercicio en casa y no caigamos en el sedentarismo. Ahora más que nunca es muy importante hacer deporte y tan solo necesitamos un pequeño espacio en nuestro hogar para poder hacer algo de actividad física.

Cada día, lanzamos un reto en nuestras stories de Instagram (todos los retos quedan guardados en nuestras stories destacadas). Habrá retos de todo tipo (de ejercicios físicos, de yoga, de pádel…) y entre todos los que participéis, vamos a sortear un mes de gimnasio GRATIS en cuanto volvamos a nuestra actividad habitual. ¿Qué tienes que hacer para participar?

  • Sube tu reto a Instagram (como publicación o en stories)
  • Menciónanos @padelcityfutbolcitygymcity
  • Usa el hashtag #CuarentenaConGymcity
  • Síguenos en Instagram

Podrás participar en todos los retos que quieras. Cuantas más veces participes, más posibilidades tendrás de ganar.

¡Os esperamos a todos! #CuarentenaConGymcity