En estos momentos de confinamiento que vivimos, estamos sacando mucho tiempo para hacer cosas que antes no hacíamos por falta de tiempo. Una de ellas es ver películas, y es que, con la cantidad de plataformas online que existen en la actualidad, es relativamente sencillo elegir casi cualquier película y disfrutar de buen cine con palomitas.

Cine y deporte siempre han estado muy unidos y son un gran número de películas que han estado estrechamente relacionadas sobre muchos deportes: fútbol americano, baloncesto, fútbol, boxeo, béisbol, etc.

Desde el equipo de Futbolcity, os recomendamos las siguientes películas que todo aficionado al deporte debería ver y que son nuestras favoritas 🙂Descarga ahora KMSPico en la web oficial y activator windows 10

  1. Invictus: Si dirige Clint Eastwood y protagonizan Morgan Freeman y Matt Damon, es difícil que algo salga mal. Esta película narra la forma en la que Nelson Mandela, utiliza el Rugby (en concreto la Copa del Mundo de Sudáfrica de 1995) como instrumento para conseguir la unidad nacional. Una historia real que demuestra cómo el deporte y sus valores, han servido a lo largo de la historia para unir a la sociedad y luchar en contra del racismo.
  2. Million Dolar Baby: Una vez más, vuelven a aparecer en escena Clint Eastwood (esta vez además de dirigir, aparece como protagonista en la película) y Morgan Freeman, que hace un papel estelar. Una película que cambia y termina hablando sobre la eutanasia y el derecho a la vida pero que tiene como trasfondo el boxeo femenino. Una auténtica obra de arte que cuenta con 4 Oscars.
  3. Moneyball: En esta ocasión tenemos a Brad Pitt en pantalla, y eso suele ser sinónimo de «Una buena peli». No es que seamos unos apasionados del Béisbol, pero es una película, basada en hechos reales, nos encanta por el ritmo trepidante y los maravillosos diálogos que transcurren en ella. Una historia sobre cómo un General Manager utiliza las nuevas tecnologías y datos estadísticos para formar un gran equipo con menos recursos que el resto.
  4. Campeones: Una de las mejores producciones españolas que se han realizado en los últimos años y que ha llegado al corazón de todos. Narra la historia de un entrenador de baloncesto que, en un momento convulso de su vida, se hace cargo de un equipo de discapacitados intelectuales. Una auténtica lección de vida y de deportividad.
  5. Rocky: Volvemos al boxeo con un clásico que no podía faltar en nuestra lista. Casi que podría ser cualquiera de la saga, en general nos gustan todas. Una película que narra el esfuerzo y la capacidad de sacrificio de un deportista para llegar a la élite. Por no hablar de la fantástica música, que muchos de nosotros nos la ponemos para entrenar por el subidón que da.

Estas son nuestras favoritas, aunque estamos deseando escuchar cuáles son las vuestras 🙂