Torneos Fútbol 7 y Fútbol 5

Organización de Torneos Fútbol Valencia

Fútbol 7 y Fútbol 5 en Futbolcity

Si con las ligas no tienes suficiente o si te parecen demasiado largas, puedes optar por los mejores torneos fútbol Valencia que son los que organizamos en Futbolcity.

Todo tipo de torneos fútbol en Valencia que te puedas imaginar los encontrarás en el complejo deportivo frente a IKEA, Futbolcity. Desde torneos de fútbol de un día, hasta torneos de varias semanas.

Desde Futbolcity nos encargamos de todo. Lo gestionamos todo. Solo tienes que apuntarte a alguno de los torneos que organizamos periódicamente y también puedes proponernos tus ideas.

torneos fútbol Valencia

Más sobre Futbolcity

Futbolcity es un complejo deportivo compuesto por campos de fútbol, pistas de pádel, gimnasio y restaurante propio. En 2009 arrancó el proyecto con un centro de fútbol de alquiler de campos. Posteriormente en 2014 se inauguró el gimnasio, Gymcity, con modernos aparatos e instalaciones. En 2015 se pusieron las pistas de pádel en marcha. Además Futbolcity cuenta con un restaurante propio, Mediterranean, remodelado en 2016 perfecto para todo tipo de eventos.

Con un recinto tan completo y unas instalaciones tan modernas y amplias, Futbolcity es ideal para celebrar todo tipo de torneos fútbol Valencia.