EMPIEZA EN GIMCITY LA OPERACIÓN BIKINI

gymcity

 

¡Ya toca! Con la primavera, el buen tiempo y el sol llega también… la ¡Operación Bikini de Gymcity!

Tenemos por delante unos meses perfectos para ponernos en forma, perder peso y llegar al verano con un tipín espectacular. Pero es importante tener un plan porque si no, nos podemos desalentar. En Gymcity tenemos la fórmula del éxito: dieta + rutina y una oferta que no podrás rechazar: ¡Apúntate antes del 31 de marzo sin matrícula y no pagues hasta abril!

¡Vamos al lío!

¿Cuál es el plan?

Empezamos con unos consejos nutricionales. Existen muchas dietas para perder peso. Solo hace falta entrar en Internet y navegar para encontrar muchas ideas aunque, ojo, no todas son recomendables.

Ya sabéis que los nutricionistas siempre dicen que la clave de una buena dieta es que sea moderada, variada y equilibrada. Nos vamos a centrar en una dieta que cuentan con el aval de prestigiosas instituciones y científicos y con un nutrido grupo de personas que las han seguido con éxito, la Dieta de la clínica mayo.

La dieta

Según el periódico El Confidencial, la clínica mayo es una de las compañías de hospitales privados más prestigiosa del mundo, muy conocida por su potente labor de investigación. Los nutricionistas de la institución elaboraron una dieta estandarizada que recomiendan a los pacientes para perder peso, pero también para mantener una alimentación saludable a lo largo del tiempo.9cd3fdaaf7c61c2d9ee05cb41eb66cc9

Para seguir correctamente la dieta hay que practicar 30 minutos de ejercicio intenso al día.

Se trata de una dieta excelente como régimen de mantenimiento, pues es muy completa y segura, aunque no permite adelgazar tan rápido como otros regímenes.

La diera de la clínica mayo no elimina ningún nutriente pero, como la mayoría de planes de adelgazamiento, prima la ingesta de frutas, vegetales y cereales integrales.

La particularidad de este régimen es que insiste en el cambio en los hábitos de vida, no sólo en lo que respecta a la alimentación, también en lo relativo al ejercicio físico. Para seguir correctamente la dieta hay que practicar 30 minutos de ejercicio intenso al día. Además incide en los peligros de los alimentos procesados, que están muy limitados en la dieta (aunque en ocasiones aparecen).

musculos-mujer-fitness

En la fase inicial de la dieta, que dura dos semanas, se pueden perder entre 2,7 y 4,5 kilos. Este es un esquema tipo de un menú diario, que contiene 1.200 calorías.

Desayuno

  • Un yogur desnatado y una pieza de fruta.

Comida

  • Una ensalada de pasta elaborada con una lata de atún, cuatro tazas de pasta cocida, dos tazas de zanahoria y calabacín en dados y cuatro cucharadas de mayonesa baja en calorías.
  • Una naranja.

Cena

  • Una tercio de una pizza de queso de 12 pulgadas.
  • Una ensalada verde elaborada con media taza de tomate en rodajas, cebolla roja y champiñones. Y dos cucharadas de aliño.

Aperitivo entre las tres comidas

  • Una manzana

 

La rutina en el gimnasio

Como has leído, hay que acompañar esta dieta con 30 minutos de actividad física intensa. Nosotros planteamos una rutina completa. Que te permita no solo perder peso, sino también ponerte en forma.

rutina gymcity

Haz clic aquí para descargarte la rutina en PDF.

El precio

 

¡Apúntate antes del 31 de marzo sin matrícula y no pagues hasta abril!

Solo 24,99€ al mes con todo incluido en el gimnasio, desde fitness, spinning, a una amplia variedad de actividades dirigidas. Lee más sobre Gymcity aquí.

 

¿Quieres empezar con nosotros tu Operación Bikini?

Esto era solo un ejemplo pero tenemos muchos más consejos e ideas para preparar tu plan ideal para llegar al verano luciendo tipo. Apúntate ahora a Gymcity y te ayudaremos a conseguirlo.

Rellena el formulario y tendrás acceso a exclusivos descuentos tanto en Gymcity como en nuestros entrenadores personales.