Restaurante Mediterranean

El Restaurante en Futbolcity, MEDITERRANEAN, es la nueva apuesta del centro deportivo Futbolcity. Desde un local recientemente renovado ofrece una amplia variedad de servicios de restauración.

La apuesta es por una oferta gastronómica de calidad, variada y de estilo mediterráneo. Varias opciones de menú para que puedas elegir y una amplia carta de entrantes, principales, bocadillos y tapas.

Mediterranean, el restaurante en Futbolcity, está pensado también para ofrecer a nuestros usuarios un lugar donde hidratarse, coger fuerzas o recuperarlas después del entrenamiento, por eso ofrecemos periódicamente ofertas y promociones especiales para nuestros socios. No te olvides de preguntar por nuestros batidos ¡son espectaculares y muy reconfortantes después de hacer deporte!

restaurante en fubtolcity

 

 

Restaurante perfecto para familias

Al estar ubicado en el recinto de Futbolcity los clientes de Mediterranean pueden disfrutar de todas las instalaciones del centro, especialmente interesante para familias con niños pequeños porque podrán jugar en las instalaciones y entretenerse sin problemas mientras sus padres disfrutan de la cena.

Organización de eventos: cumpleaños, comuniones, reuniones…

Como ya hemos comentado por las modernas y completas instalaciones tanto del restaurante como del centro deportivo en el que se encuentra, Mediterranean es perfecto para organizar eventos. Nosotros nos encargamos de todo. Solo ven e infórmate de las opciones y simplemente disfruta de ese gran día cuando llegue. Te ayudaremos a que tus invitados lo pasen lo mejor posible.

Todo el Fútbol en HD

Y por supuesto como no podía ser de otra manera, en Mediterranean encontrarás todo el fútbol en HD, es lo que tiene ser el restaurante en Futbolcity.

Si deseas realizar algún evento o realizar una comida con la familia y/o amigos, llámanos y te contaremos todo en detalle.¡Reserva tu fecha!   Tel. Reservas 96 113 03 50  |  96 113 03 51

OFERTAS ESPECIALES

Celebra con nosotros tu cumpleaños, cenas, eventos de empresa, despedidas de soltero. Organizamos toda la fiesta.

Partidos de fútbol, bubble soccer o pádel. Menús especiales y arroces, barbacoa, copas y música.

Infórmate en recepción

Batidos de proteínas hechos en el momento en nuestra cafetería.