Torneos Escuela Fútbol

Organización de torneos escuelas de fútbol en Valencia

En Futbolcity contamos con un Escuela de Fútbol propia caracterizada por una forma personalizada y diferente de entrenar y que destaca por la tecnificación, pero además durante todo el año organizamos torneos de escuelas de fútbol en Valencia para fomentar las competiciones y el deporte infantil.

Los torneos suelen complementar las actividades de la Escuela y están pensados para llenar de actividades los fines de semana, vacaciones… A veces son de duración breve, una jornada o también pueden ser más largos desde fines de semanas, a varias semanas.

En general los torneos escuelas de fútbol en Valencia que organizamos desde Futbolcity tienen muy buena acogida por su prestigio y reconocimiento. Como sabes contamos con ligas propias con más de 110 equipos de adultos, 16 equipos de nuestra escuela compitiendo a nivel regional y ya son casi 10 años organizando eventos deportivos de alta calidad.

En esta página te informaremos de los torneos de escuelas de fútbol en Valencia que estemos preparando para que estés informado en todo momento.

Torneo Fútbol 7

Más sobre Futbolcity

Futbolcity es un complejo deportivo compuesto por campos de fútbol, pistas de pádel, gimnasio y restaurante propio. En 2009 arrancó el proyecto con un centro de fútbol de alquiler de campos. Posteriormente en 2014 se inauguró el gimnasio, Gymcity, con modernos aparatos e instalaciones. En 2015 se pusieron las pistas de pádel en marcha. Además Futbolcity cuenta con un restaurante propio, Mediterranean, remodelado en 2016 perfecto para todo tipo de eventos.

  • Escuela

TORNEO VERANO 2015. Escuela de fútbol

Durante todo el mes de junio, cada fin de semana organizaremos un torneo por categorías. Si quieres más información, consúltanos en nuestro centro.
Fechas:
6 y 7